Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Arrepientanse Caraquistas

 

Yo,      ____________________________,  totalmente humillado y arrepentido de haber militado como fanático del equipo Leones del Caracas, solicito en forma humilde me sea considerada la posibilidad de ingresar, en calidad de PRE-FANATICO,  de los inmortales e indestructibles Navegantes del Magallanes, para lo cual me comprometo de por vida a seguir los siguientes mandamientos:

 1)   Admitir públicamente que estuve todo el tiempo equivocado.

 2)   Odiar al equipo Caraquista, a sus fanáticos, y todo lo que ellos representan.

 3)   Reconocer con orgullo que los magníficos Navegantes del Magallanes han humillado en 2 campeonatos a los Leones del Caracas.

 4)  ADMIRAR por sobre todas las cosas a Edgardo Alfonzo, Eddy Díaz, Alberto Blanco, Melvin Mora, Endy Chavez,  Oscar "Manacho" Henriquez  y Richard Hidalgo.

 5)   ODIAR por sobre todas las cosas a Bob Abreu, Omar Daal, Carlos Hernández, Roger Cedeño, Ugeth Urbina, Alex González y Roberto Petaguine.

 6)   Distribuir entre todos mis vecinos una foto de los Magallaneros que ganaron la serie del caribe en 1970 y 1979.

 7 )    Cuando vaya al estadio, sentarme por los lados de tercera base.

 8)    Comprar la hermosa gorra del Magallanes y dormir con ella puesta al menos una vez a la semana.

 9)   Rechazar cualquier intento de difamación, injuria y/o amenaza en contra de los Navegantes del Magallanes y sus orgullosos fanáticos.

 10)  Denunciar ante las autoridades de la republica a cualquier idiota que humille, gesticule, repudie ú ofenda de palabra o acción a la gloriosa organización de los eternos Navegantes del Magallanes, o a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

 11)    Después de cada Victoria entonar la canción No Hay Quien Le Gane.

 12)   Ser inflexible en la victoria y no aceptar JAMAS la derrota, y si esta ocurre, mi deber será protestar gritando TAQUILLA, TAQUILLA!!!, o decir simplemente: LES REGALAMOS EL JUEGO.

 

Principal     Historia    Estadio    Enlaces   Diferencias